lunes, junio 27, 2016

Sube el dólar al menudeo a 19.45 pesos: 20 centavos arriba del cierre del viernes

El dólar al menudeo se vende en 19.45 pesos, un incremento de 20 centavos respecto a su cierre del viernes, cuando avanzó 76 centavos respecto a la jornada previa, reporta Reforma.


Esta cotización de 19.45 es igual a su máximo alcanzado el pasado 11 de febrero.
En tanto, la renta variable nacional inicia operaciones con una baja de 1.95 por ciento, en un escenario de alta incertidumbre sobre las consecuencias económicas que traerá la salida del Reino Unido de la Unión Europea.
El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) cotiza en alrededor de las 43 mil 999.74 unidades.
De acuerdo con analistas de Banorte Ixe, la volatilidad generará compras de oportunidad para aquellos inversionistas con un perfil de mayor apetito por riesgo o con una perspectiva de inversión de largo plazo. En este sentido, recomiendan elegir emisoras defensivas con alta bursatilidad y sólidos fundamentos, sobre todo aquellas ligadas al consumo interno.
En Wall Street, el Dow Jones cede 1.69 por ciento, el Standard & Poor's lo hace en 2.10 por ciento y el Nasdaq en 2.52 por ciento.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario