lunes, junio 27, 2016

Se lanza Graco Ramírez como la opción para una alianza entre PRD y PAN en 2018

Al descender de su camioneta blindada, Graco Ramírez Garrido Abreu, gobernador de Morelos, es recibido por un colaborador que lo auxilia a colocarse el saco, combinado con una corbata de franjas azules y amarillas. Su hijo también lo recibe con un beso en la mejilla, según describe El Universal.


Hombre de izquierda desde sus inicios como estudiante —militó en el PST y luego en el PMT—, hoy guiñe a la “derecha civilizada” y se ofrece como el candidato presidencial en 2018 de una alianza PRD-PAN y hasta con “priístas progresistas”, que los hay, según dice.
No lo ve antinatural, pues desde tiempos de Cuauhtémoc Cárdenas se apoyó a panistas como el médico Salvador Nava en San Luis Potosí y “nunca nos avergonzamos”. Él mismo encabezó marchas al lado del mítico doctor.
En entrevista con El Universal, el ex senador, quien cumplió este fin de semana 67 años de edad, advierte que en la Ciudad de México han caído las preferencias hacia el sol azteca y de ello, aclaró, es responsable el gobierno de Miguel Ángel Mancera Espinosa.
En cambio, él presume resultados en Morelos, lo que le permite proponerse para ser presidente de la República en una coalición que incluya al PAN.
“No creo que estemos hablando de derechizar, hoy estamos con muchos prejuicios, pero la necesidad de escuchar a la gente es muy importante, y de escucharnos”, argumenta.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario