lunes, junio 27, 2016

Aunque sean 10 dólares; Donald Trump pasa la charola; el candidato millonario pide dinero

El aspirante presidencial multimillonario, Donald Trump, trata ahora de convencer a millones de compatriotas de que le den dinero, reportan agencias.


Bastaron unos clicks un día la semana pasada para que Trump recaudara 3 millones de dólares en aportes de campaña, tanto como en todo el mes de mayo. Pidió donaciones de 10 dólares o más y prometió poner 2 millones de dólares de su propio dinero.
Esta recaudación de un día es una prueba de la magia digital que llena las arcas de las campañas al estilo de Bernie Sanders: millones de personas que aportan unos pocos dólares cada una.
Pero fue un solo email. El éxito requiere insistencia.
Después de jactarse durante meses de que era capaz de financiar su propia campaña, el virtual candidato republicano debe convencer a la gente de que necesita dinero.
Y su campaña está demostrando falta de pericia en lo que pudiera llamarse 'el arte del email'. Un análisis halló que el 74 por ciento de sus primeras peticiones de fondos fueron a parar a la carpeta de correo basura.
Con todo, si es capaz de cosechar millones en cada intento, tal vez pueda resolver un problema urgente: lo está aplastando la aceitada maquinaria de su rival demócrata Hillary Clinton, que en mayo recaudó 10 veces más que él.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario