martes, diciembre 27, 2016

No aceptará Moreno Valle designación de candidato a la Presidencia: que decida la militancia

Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla y militante del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que no aceptarán la imposición de la candidata o el candidato como aspirante a la Presidencia de la República y que la decisión la deberá tomar la militancia panista, según informa Noticieros Televisa.


"No sería aceptable el que hubiera una imposición de candidatos, que de pronto hubiera una designación, a mí me parece que eso sería totalmente inaceptable", afirmó.
"En un momento dado si se decidiera abrirlo a la sociedad, que fuera abierto, tampoco tendríamos objeción, pero nosotros consideramos que el PAN debe ser el referente a la democracia del país y que no debe haber imposiciones de candidatos o candidatas y estaremos listos en su momento cuando se den los tiempos", señaló.
El gobernador Moreno Valle habló así al inaugurar la imagen urbana del municipio de Huaquechula, en la zona mixteca del estado de Puebla.

Aquí la información de Noticieros Televisa

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario