martes, diciembre 27, 2016

Ricardo Anaya exige al gobierno buscar alternativas al gasolinazo: pega a la economía familiar

El dirigente del PAN Ricardo Anaya, dijo que el aumento a las gasolinas es un duro golpe a la economía familiar y exigió al gobierno federal encontrar alternativas que aligeren el impacto negativo que representa esta medida para la economía familiar, informa La Jornada.


Pidió a las autoridades gubernamentales revisar la fórmula para determinar el costo de los combustibles, especialmente el componente de impuestos, e implementar otras medidas que eviten que los aumentos se traduzcan en inflación en otros productos.
En un comunicado, Anaya señaló que nuevamente, los hechos evidencian que la reforma energética llegó muy tarde por culpa de la mezquindad del PRI. “Esto ha ocasionado falta de inversión en áreas estratégicas que hoy hacen necesaria la importación de la mayor parte de las gasolinas que consumimos en el país”.
Anaya insistió en que “es indispensable buscar alternativas para evitar que estos aumentos tengan un impacto inflacionario que se traduzcan en un deterioro de la capacidad económica de las familias".

Aquí la información de La Jornada

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario