martes, diciembre 27, 2016

No le preocupa al PAN ir solo en Edomex: aún no hay nada definido con el PRD

No nos preocupa ir solos en el Estado de México. El pasado 5 de junio el Partido Acción Nacional (PAN) venció en varios estados sin alianza con otros partidos, y si en enero no se concreta ningún acuerdo, nosotros estamos listos para vencer al PRI, aseveró Fernando Rodríguez Doval, vocero del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, según informa El Financiero.


En entrevista con El Financiero, el panista confirmó que hasta el momento no hay nada definido con el PRD u otras fuerzas políticas, sin embargo, afirmó, “seguirán las pláticas como parte de un proceso, pero en realidad nosotros estamos listos para cualquiera que sea elescenario”.
Apuntó que en caso de que venza el plazo legal, a fines de enero, sin llegar a una definición de coalición, el blanquiazul va por losindecisos y aquellos que no están en ningún partido político.
“Nosotros siempre, en cualquier elección, buscamos el apoyo de aquel ciudadano que no está incorporado a ningún partido político y hemos buscado siempre sumar a grupos de la sociedad civil, y eso lo vamos a hacer independientemente de que pueda concretarse una alianza o no”, dijo.
Rodríguez Doval señaló que incluso el Consejo estatal blanquiazul ya aprobó que sea el método ordinario el que se utilice para la designación del candidato de Acción Nacional, es decir, que los militantes del partido elijan al abanderado, y sólo ante la eventualidad de una alianza el método sería la designación.

Aquí la información de El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario