martes, diciembre 27, 2016

Venta clandestina de gasolina robada, oculta el desabasto del combustible en Puebla

En Puebla hay desabasto de gasolina, pero, según información de Reforma,  la situación pasa desapercibida en la entidad por la venta ilegal del combustible, denunció la Asociación Mexicana de Mexicana de Empresarios de Gasolineras (Amegas).


Aída Ramírez, presidenta de la Amegas-Puebla, indicó que entre los poblanos se ha registrado una preferencia por recurrir a sitios clandestinos para surtir gasolina lo que, además, ha provocado una baja en las ventas de los establecimiento fijos.
"No se nota (el desabasto) porque aquí ha bajado mucho la venta de gasolina. A veces, el precio tan alto que tiene la gasolina le afecta al consumidor y (este) busca alternativas o acepta las alternativas que no deberíamos de aceptar", reveló.
"En los distritos 7 y 8 federal (Tepeaca y Ciudad Serdán, respectivamente) es en donde más ha afectado la venta de gasolina. Tenemos gasolineras en donde ha bajado hasta 95 por ciento de su venta diaria".
En el Estado se formó un corredor que va desde el Municipio de Santa Rita Tlahuapan, colindante con el Estado de México, hasta Esperanza, en los límites con Veracruz, en donde se practica el robo de combustible en ductos de Pemex.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario