martes, diciembre 27, 2016

Anuncia Moreno Valle biografía para promocionar su candidatura; dirá porqué se salió del PRI

El gobernador panista Rafael Moreno Valle anunció que a partir de que concluya su sexenio publicará un “libro biográfico”, el cual presentará en las diferentes entidades del país para hacerse promoción con miras a la candidatura presidencial del 2018, informa Proceso.


El mandatario poblano señaló que ya prepara el escrito en el que hablará de su persona y de su experiencia en la política y en el ejercicio de gobierno, y que espera tenerlo listo para febrero o marzo, una vez que haya concluido su gestión.
“Tengo que ponerme a chambear para que en febrero o marzo podamos presentarlo, y estaré recorriendo el país para presentarlo y seguir cerca de la militancia (del PAN), como lo hemos venido haciendo en mis tiempos libres, pero ahora dedicado de lleno a eso, una vez concluida mi responsabilidad en Puebla”, señaló.
También dijo que en el libro expondrá su formación, sus raíces, su paso por el Congreso de la Unión y los resultados de su administración.
“Me ha tocado vivir momentos complicados en el país, como en el 2003, cuando fui diputado federal y el tema fueron las reformas, cuando en aquel tiempo se opuso la mayoría a que se llevarán a cabo”, admitió.
Igual, agregó, en el libro hablará de la postura que tomó cuando se registró el caso de Lydia Cacho en el gobierno del priista Mario Marín Torres, y de la decisión que tomó de abandonar el PRI para sumarse al PAN.

Aquí la información de Proceso

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario