martes, diciembre 27, 2016

Mucho baile y mucho caos; un muerto, acoso de la prensa y miles de asistentes en los XV de Rubí

En el festejo de los XV años de Rubí Ibarra García sí hubo mucho baile, pero también un gran caos: asistieron miles y la tan mencionada competencia de caballos, la “chiva”, fue suspendida debido a la muerte de un sujeto que se atravesó, mientras que otra persona resultó herida, narra la crónica de El Universal.


Desde muy temprano la gente llegó al pequeño poblado ubicado en el municipio de Villa de Guadalupe.
La misa fue celebrada en la antigua presa de la Joya, a las 11:00 horas. Rubí acudió con un vestido de holanes, en tonos rosa y rojo que, se supo, fue regalado por el diseñador Mitzy.


Los padres de la quinceañera, Crescencio Ibarra y Ana Elda García, tuvieron su primera molestia del día con la prensa, “¡Retírense!, que se vayan los medios, vamos a comer con la familia, o nos vamos a tener que retirar nosotros”, advirtió Crescencio.
La celebración religiosa duró aproximadamente una hora. A las 13:00 horas llegó al lugar el gobernador Juan Manuel Carreras, quien le regaló a la joven libros y una computadora para que la utilice en la escuela (aunque el lugar no tiene señal de internet).
Rechazó que la fuerza mediática fuera planeada: “Si lo hubiéramos hecho a propósito, tal vez no lo hubiéramos logrado de esta forma”.
El platillo para los asistentes consistió en mole, asado de puerco, salsa verde, frijoles y arroz.

Aquí la información de El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario