martes, diciembre 27, 2016

Escasez de gasolina llega también a Puebla y Tlaxcala; afecta a 506 estaciones

En los estados de Puebla y Tlaxcala hay escasez pero no desabasto de gasolinas en alrededor de 506 estaciones de ambas entidades, informó la Unión de Gasolineros, según consigna Noticieros Televisa.


Luz María Jiménez, presidenta de Gasolineros de Puebla y Tlaxcala, "se han visto afectadas por recibir mucho menor producto de lo que habitualmente reciben, menos producto del que solicitan solo nos entregan la cantidad mínima que a veces no alcanza ni para la venta del día; esto no es algo local, es un problema de alcance nacional".
Encargados de estaciones de gasolina aseguran que la falta de combustible se presenta desde hace tiempo.
Patricia González, gerente de gasolinera, comentó que la situación es "de meses; en Pemex nos dicen que no hay producto y que no hay producto, y digamos que en ciertas ocasiones nos han dejado sin Premium que es la que más nos han dejado, pues dicen no hay producto, no hay producto".
Ante el desabasto en otras entidades, algunos automovilistas han comenzado a surtirse para evitar quedarse sin combustible.
Carlos Tovar, automovilista, señaló que "pues llenar el tanque lo más que se pueda, está complicado por la economía, pero pues llenarlo en donde encuentre uno gasolina".


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario