martes, diciembre 27, 2016

Que asistieron 60 mil a la fiesta de Rubí; llegaron en 15 mil vehículos de México y EU

A la fiesta de los XV años de Rubí asistieron cerca de 60 mil personas en las dos sedes de la celebración, informó el secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, según consigna El Universal.


Dijo que dentro del operativo de seguridad desplegado para los municipios de Villa de Guadalupe y Charcas se reportó la llegada de aproximadamente 15 mil vehículos provenientes de distintas entidades de la República y de diversos puntos de Estados Unidos.
Se observaron vehículos con placas de Campeche, Quintana Roo, Baja California, Chihuahua, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Tamaulipas, Guanajuato, Nayarit, entre otros.
Leal Tovías destacó la masiva concurrencia a los XV años de Rubí, que se derivó de una nueva realidad social por la viralización de un video en redes sociales en el que el padre de la quinceañera hizo una invitación a todos.
Pese al fallecimiento del propietario de un equino que participaba en la carrera de caballos denominada "la chiva" y de una mujer que resultó lesionada, el funcionario afirmó que no se presentaron incidentes como ha ocurrido en eventos multitudinarios en otros estados.

Aquí la información de El Universal
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario