lunes, julio 11, 2016

Aboga López Obrador por otorgar una amnistía a los líderes de la CNTE presos

Andrés Manuel López Obrador exigió ayer al Presidente Enrique Peña Nieto otorgar amnistía a los líderes de la CNTE presos, según información de Reforma.


En un mitin en la Plaza de los Mártires —al que acudieron unas 10 mil personas—, el dirigente de Morena afirmó que el encarcelamiento de Rubén Núñez y Francisco Villalobos es un asunto político.
"Les fabricaron delitos a los maestros, los acusan de lavado de dinero. Conozco a los dirigentes que están presos, a los maestros que están injustamente encarcelados, es gente humilde, gente pobre, gente digna que está en la cárcel por defender sus ideales, por defender sus derechos", indicó.
"¿Qué es lo que tiene que hacer Peña Nieto ya sin pérdida de tiempo? Emitir, dar a conocer, firmar un escrito de amnistía para darle libertad inmediata a los maestros, pero urgente".
El tabasqueño tomó protesta ayer a la diputada federal Delfina Gómez como "promotora de la soberanía nacional", de Morena en Edomex y negó incurrir en actos anticipados de campaña con este tipo de actos.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario