lunes, julio 11, 2016

Ya le ven cualidades a Ochoa - Edomex: se lamen los bigotes y El Peje se adelanta - Pancartas

BREVERÍAS

Por El Loro Cósmico

La segura llegada de Enrique Ochoa al PRI acapara los comentarios en la floresta política, donde los murmullos hablan de rebeldías que no salen a la luz, pero que están ahí latentes en el partidazo.


Ya le ven cualidades a Ochoa
Una cosa hay que reconocerle a los priistas: a pesar de los años siguen dominando el arte de flexionar la espalda al frente al tiempo que repiten convencidos: "Sí, señorpresidente; lo que usted diga, señorpresidente".
A menos que haya una sorpresa de último minuto, hoy a las 13 horas quedará consumado el dedazo que convertirá a Enrique Ochoa Reza en el nuevo dirigente nacional del PRI.
De hecho la bufalada ya dejó sentirse a lo largo del fin de semana, obligando a los viejos priistas a encontrarle docenas de cualidades a Enrique Ochoa, con todo y que apenas lo conocen. (Templo Mayor)




Edomex: se lamen los bigotes
Ante el bombardeo interno, proveniente de algunos grupos del partido que no ven con buenos ojos al próximo presidente del PRI, otros actores comienzan a dar consejos a Enrique Ochoa Reza para que logre una pronta aceptación en las bases: un discurso de cercanía con la militancia y visitas a distintas zonas del país. La segunda estación del viaje para don Enrique está en la conducción de la elección para el gobierno del Estado de México en 2017, donde los opositores se lamen los bigotes con la idea de destronar al priísmo, nos comentan. (Bajo Reserva)

Morena lleva las pancartas
Las protestas en la capital del país que llevan pancartas de la CNTE, no son realizadas por miembros del magisterio sino por integrantes del partido Morena.
La semana pasada paralizaron apenas 118 escuelas en la Ciudad de México, donde hay más de cuatro mil 200 planteles. Suficiente para crear un caos.
Son una ínfima minoría de mentirosos que le fastidian la vida a los habitantes de la capital, movidos por un político que se opone a la reforma educativa como parte de su estrategia para acceder al poder en 2018.(Pablo Hiriart)

El Peje se adelanta en Edomex
:Que Andrés Manuel López Obrador, fiel a su costumbre, se adelantó al periodo oficial de campañas electorales y este domingo dio el banderazo de salida a Morena y a su candidata a la gubernatura, Delfina Gómez, para los comicios del año entrante en el Estado de México.
En un mitin en Toluca, el tabasqueño presentó como “promotora de la soberanía nacional” a la actual diputada federal.
La ex alcaldesa de Texcoco por el PT y Movimiento Ciudadano será su apuesta en la entidad con mayor número de votantes en el país y la elección es la antesala de la presidencial de 2018. (Trascendió)

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario