lunes, julio 11, 2016

El PRI debe entender el momento de desilusión que vive el país; advierte Enrique Ochoa

Enrique Ochoa, quien se perfila como el próximo presidente nacional del PRI, acepta que a su partido le ha faltado capacidad para comunicar las reformas emprendidas en el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto, según consigna El Financiero.


“Ahora nos corresponde una gran oportunidad, entenderlas bien y explicarlas mejor. Nos ha faltado capacidad de comunicación de las reformas del Presidente”, indica en un encuentro con jóvenes priistas. 
Agrega que el priismo “debe entender el momento de desilusión que vive el país”, privilegiar el análisis constructivo y elaborar una propuesta de transformación que permita mejorar las condiciones de vida de los mexicanos.
Posteriormente, en entrevista con El Financiero, Ochoa Reza asegura que la derrota electoral que vivió su partido el pasado 5 de junio, es una oportunidad para hacer un balance “autocrítico y aceptar la crítica”. Afirma que algunos priistas le han manifestado “su preocupación” por el tema de su militancia, pero aclara que nunca ha renunciado a ésta, ni siquiera cuando buscó ser consejero electoral, porque las bases del proceso no lo exigían.
El exdirector de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) renunció el viernes pasado a su cargo y este lunes solicitará su registro como candidato a ocupar el cargo que dejó vacante Manlio Fabio Beltrones.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario