lunes, julio 11, 2016

Se rebela Ulises Ruiz; las cúpulas se sacan a Enrique Ochoa de la chistera, denuncia

A unas horas de que se lleve a cabo el registro de Enrique Ochoa Reza como aspirante "único" a la dirigencia nacional del PRI, el ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, urgió a que se declare desierta la convocatoria y llevar a cabo un proceso de selección a través del método de consulta a la militancia, según informa El Universal.


En una nueva carta que envió a la presidenta nacional interina del PRI, Carolina Monroy, Ulises Ruiz aseguró que ha recibido innumerables muestras de coincidencia en que Ochoa Reza no es la mejor opción pero sobretodo el método de selección.
"Es por ello que me permito reiterar el llamado a que podamos declarar desierta la convocatoria del pasado 8 de julio y que el Consejo Político, en consecuencia, defina el método de consulta a la base y a la militancia de nuestro Instituto político, perfilando un proceso abierto, a través de una elección directa por la base militante y que esta sea organizada por el INE",  escribió.
Ruiz estableció que en una nueva convocatoria se debe abrir, sin destapes previos, a todos los cuadros del partido que consideren tener los atributos para conducirlo.
"Y no como es el caso, con las ya clásicas señales que dirigen la mirada hacia un “extraordinario priista” que surge de la chistera de las cúpulas.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario