lunes, julio 11, 2016

Tras andanada de críticas y advertencias, Duarte desiste de nombrar Fiscal en Veracruz

Tras la decisión de la PGR de inconformarse por sus reformas anticorrupción, el gobernador Javier Duarte de Ochoa dio marcha a su decisión de nombrar a un Fiscal y a tres magistrados Anticorrupción, según informa El Universal.


A través de su cuenta de twiiter, el Ejecutivo Estatal afirmó que no propondrá una nueva terna para los magistrados anticorrupción, figura que fue creada recientemente por los diputados locales del PRI.
“De acuerdo con la @PresidenciaMX los miembros de la terna a Magistrados Anticorrupción han declinado y no enviaré ninguna otra propuesta””, dijo en su cuenta @Javier_Duarte.
La propuesta original estaba integrada por los priistas, Guadalupe Porras David, ex alcaldesa de Minatitlán duramente cuestionada por malversación de recursos; Alberto Tomassini Martínez quien se desempeñaba hasta este martes como secretario particular de la oficina del gobernador; y del ex funcionario estatal, Francisco Portilla Bonilla.
Y de paso pidió al Congreso del Estado declarar como desierta la convocatoria para elegir a un Fiscal Anticorrupción, en donde se buscaba colocar a un personaje cercano a la administración estatal.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario