lunes, julio 11, 2016

El Washington Post proclama a Donald Trump como un peligro para Estados Unidos

Aunque Hillary Clinton y Donald Trump son dos de los candidatos presidenciales más impopulares en la historia del país, el virtual abanderado republicano constituye una amenaza para el país que su propio partido debería reconocer, publicó hoy The Washington Post, según informaciones de agencias.


En su editorial principal de este lunes, el matutino indicó que si esta elección es una de las peores registradas en memoria reciente, esto no se debe al hecho de que tanto el Partido Demócrata como Republicano escogieron malos candidatos, sino a la presencia del millonario de bienes raíces.


El diario consideró que pese a la pobre calidad de los dos principales virtuales abanderados presidenciales, existen diferentes tonos, pero sobre todo de sustancia que no deben ser pasadas por alto.
“La señora Clinton es una política de larga data en la arena a quién uno quizá apoye o no. El señor Trump es un peligro para la república”, apuntó.
El Post citó la larga carrera de Clinton desde sus días como primera dama hasta su gestión como Secretaria de Estado y su paso como senadora por Nueva York, y apuntó que si bien su labor ha sido reconocida, “nada de esto quiere decir que tiene que gustar o que creamos que sería una buena presidenta”.
En contraste, el diario acusó a Trump de realizar una campaña basada en intolerancia, ignorancia y resentimiento.
Recordó que no tiene experiencia como servidor publico “y su record privado de bancarrotas y explotación deberían descalificarlo. Con frecuencia circula falsedades y no tiene un discernible interés o conocimiento de política”.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario