lunes, julio 11, 2016

Hasta el priísta Yunes Landa pide a Duarte renunciar: Deshonró su palabra y a Veracruz

El ex candidato del PRI a la Gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa, exigió a Javier Duarte de Ochoa dejar el cargo de Mandatario estatal, porque deshonró su palabra y lastimó profundamente a Veracruz, según reporta Reforma.


"Solicito al titular del Poder Ejecutivo del Estado, Javier Duarte, solicite licencia al cargo de Gobernador del Estado de Veracruz que ha ostentado y no ha cumplido. Por dignidad que solicite esta licencia", expuso.
En conferencia de prensa que ofreció luego del anuncio de que la PGR impugnó las reformas anticorrupción que adelantaron los Estados de Quintana Roo y Veracruz, Yunes Landa pidió además al Mandatario estatal que retire las iniciativas que recién envió al Congreso del Estado.
"Le pido que de forma simultánea a la petición de licencia, se retiren las de las iniciativas presentadas que comprometen al porvenir de millones de veracruzanos.
"También, le pido que cesen de forma inmediata las amenazas y coacciones para miembros del PRI y el partido es aliados".
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario