lunes, julio 11, 2016

Habría que preguntarle a Beltrones quién inventó a Ochoa: un priísta que no huele a PRI

Ciro Gómez Leyva en su columna La Historia en Breve, de El Universal, considera que Beltrones se ha tomado unos días de descanso y distancia. Y se ha cuidado de no expresar comentario ninguno sobre la sorprendente aparición del hasta hace unos días director de la Comisión Federal de Electricidad y hoy virtual candidato de unidad para asumir en breve la presidencia del PRI, Enrique Ochoa.
Lástima, porque le habría preguntado ¿qué significa la postulación de un hombre joven y talentoso, sí, ungido con las maneras arcaicas y sombrías del viejo PRI?


El meollo del asunto

Preguntarle a Beltrones si Ochoa es Sansores Pérez, Colosio, Oñate, ¿o quién diablos es Ochoa en esta circunstancia? ¿O por qué el PRI derrotado, lastimado, urgido de autoestima, acata con docilidad esta atropellada imposición de Los Pinos?
Preguntarle, en resumidas cuentas, ¿quién inventó a este Enrique Ochoa y para qué? A un funcionario público sin experiencia en el combate. A un priísta que no huele a PRI.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario