lunes, julio 11, 2016

Se proclama Trump "candidato de la ley y el orden", frente a una Hillary débil e ineficaz.

El virtual candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, se erigió hoy como "el candidato de la ley y el orden" frente a una "débil" Hillary Clinton y prometió una profunda reforma del Departamento de Asuntos de los Veteranos de guerra, reportan agencias.


"Yo soy el candidato de la ley y el orden, ella es débil, ineficaz y, como se ha visto con el escándalo de los correos electrónicos, o bien es una mentirosa o es sumamente incompetente, probablemente las dos cosas", afirmó hoy Trump en un acto de campaña sobre veteranos en Virginia Beach (Virginia).
"Y no solo soy el candidato de la ley y el orden, también soy el candidato de la compasión. Créanlo. Pero no puedes tener verdadera compasión sin proporcionar seguridad. Vamos a hacer que Estados Unidos sea seguro de nuevo", agregó.
Trump aprovechó la presentación de sus propuestas para mejorar las condiciones de los veteranos de guerra para salir también en defensa de "los hombres y mujeres de azul", los policías "que se enfrentan cada día al peligro para proteger a sus comunidades muchas veces sin agradecimiento y bajo incesantes críticas".
"Quiero que sepan que la nación les agradece su servicio desde el fondo del corazón, que siempre estaremos a su lado. Ese ataque (el asesinato de cinco policías en Dallas el pasado jueves) es un ataque a nuestro país, toda la nación está de luto", dijo.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario