lunes, julio 11, 2016

Mexicanos Primero denuncia chantaje de la CNTE para volver a controlar plazas y pagos

La organización Mexicanos Primero denunció que con chantajes, violencia, desinformación y mentiras sobre falsos pagos que los padres tendrían que hacer, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) quiere que el sistema educativo regrese a la época de plazas vendidas, heredadas o entregadas en automático, reporta Reforma.


La CNTE, sostuvo, busca regresar al manejo por parte de los líderes de los nombramientos y pagos de los maestros.
"Con un descarado oportunismo y nostalgia por el cogobierno con el que medraron en el pasado, ahora también la cúpula del SNTE quiere imponer sus términos", expuso la organización encabezada por Claudio X González en un comunicado de prensa.
Por ingenuidad, cinismo o ventaja política, acusó, algunas fracciones de los partidos coquetean también con cambios a modo en el sistema educativo.
"Este desdén por el orden democrático genera el riesgo de cancelar la transformación del sistema educativo, y con ello un mejor futuro para la joven generación", manifestó.
"A México le cuesta caro la aplicación selectiva de la ley".

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario