lunes, julio 11, 2016

Vigilará PRI desempeño de gobernadores y que rindan cuentas, anuncia Enrique Ochoa

Tras registrarse como candidato a la dirigencia nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza aseguró que los Gobernadores de ese partido están obligados a rendir cuentas, según reporta Reforma.


En medio de los escándalos de corrupción de los gobiernos de Veracruz, Quintana Roo y Chihuahua, el futuro líder del tricolor advirtió que su partido deberá vigilar el desempeño de los funcionarios priistas.

"Los gobiernos emanados del PRI deben de ser los principales responsables de tener espacios de transparencia y rendición de cuentas", afirmó.
"El partido debe de ser un vigilante de que sus gobiernos reflejen los ideales y compromisos sociales y políticos del partido".
Entrevistado luego de su registro, el ex director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) consideró que el PRI tiene que ser un "estricto observante" del resultado de los gobiernos de cualquier filiación política, incluidos los del tricolor.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario